Latest Movie :
Home » , , , » CYBERBULLY

CYBERBULLY

{[['']]}







CYBERBULLY
Año: 2011
Sinopsis: Una adolescente es sometida al bullying por medio de una red social.
Director: Charles Binamé
Escritor: Teena Booth
Reparto: Emily Osment, Kay Panabaker, Meaghan Rath, etc.

Cuando Taylor cumple 17 años, su madre —confiando en la madurez de su hija— por fin le regala su propia computadora. Inmediatamente se crea una cuenta en una red social muy parecida a Facebook, donde todos sus compañeros de clase tienen un perfil. Pero un día se encuentra con comentarios desagradables después de que una persona entró en su cuenta y publicó algo en su nombre.

Estaba aburrida buscando qué ver en Netflix, y ésta película me llamó la atención. No es la primera película sobre bullying cibernético que veo (o de bullying en general), y hasta la fecha, creo es la que menos me ha gustado. Sentí todo muy forzado y falso. En primera, Emily Osment no actúa muy bien, así que ciertas escenas donde se quejaba de lo infeliz que era porque un grupito de personas de su escuela le escribían cosas pesadas en su muro, sonaba mega falso.

No me gustan mucho las películas cuyo mensaje es demasiado obvio, me recuerdan a los programas noventeros con lecciones morales en cada episodio. Además sentí muy exagerada la reacción de Taylor con respecto al bullying que le hacían. Sé que el bullying es malo, pero hay clases peores de bullying, y sentir que el mundo se te acaba por comentarios en internet es un poco... ¿superficial? Me preocuparía más si un grupo de malotes me empujaran al caminar por la escuela o me pegaran goma de mascar en el pelo.

La única actuación que me gustó fue la de Kelly Rowan que interpretó a la mamá de Taylor. Esa actriz me gustaba como actuaba en The O.C. y físicamente me recuerda mucho a Gwyneth Paltrow pero mayor.

En conclusión, siento que como mensaje es buena sólo para adolescentes que están aprendiendo a desenvolverse por internet y que no deben confiar ciegamente en alguien a quien no conocen en persona. Saber siempre qué publicar y qué no, sólo así recomendaría ésta película, de resto, les recomendaría que la dejen pasar.



Share this article :

+ comments + 3 comments

January 20, 2015 at 4:59 PM

Se ve que es una pelicula sencilla y obvia para concientizar a los adolescentes. Yo la dejare pasar pero siempre es bueno tenerla en cuenta para mostrarsela a algun sobrino jeje

Anonymous
January 21, 2015 at 8:54 AM

Yo la vi hace algún tiempo, la verdad es que me gustó pero tampoco fue para tirar voladores. Estoy de acuerdo con lo que tu dices, está bien para transmitir esos dos mensajes, pero el resto no es muy bueno, hay películas que tratan el tema del bullying de una mejor forma y más realista.
Muchas gracias por la reseña :)

¡Un beso!

January 23, 2015 at 11:05 AM

Pienso lo mismo que tú, hay películas que realizan el tema del bullying mucho mejor, me pareció muy superficial y estúpida la forma de actuar de Taylor y la de Emily Osment, pensé que esta película me llegaría pero fue una gran decepción:(

Post a Comment

BIENVENIDOS

En CinefiBloggers encontrarán reseñas a las películas que vaya viendo (nuevas o viejas), junto a noticias y otras curiosidades del cine. De una cinéfila para cinéfilos.

SEGUIDORES

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CinefiBloggers - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger